La cadena de Juan Roig introducirá este mes, a partir del día 26, un cambio en 330 de sus tiendas en España que afectará por igual, y, de rebote, a sus clientes y trabajadores.
No obstante, se trata de una buena noticia, ya que se trata de un cambio en positivo que además permitirá a los fans de la marca pasar todavía más tiempo entre sus lineales y descubrir sus últimas novedades con más tranquilidad.
Se trata de la ampliación del horario de apertura de parte de sus supermercados durante los meses de junio, julio y agosto (hasta el día 27 de agosto), según ha informado la cadena a Directo al Paladar.
Así, si durante todo el año los Mercadona abren sus puertas de 9 a 21.30 horas, en los meses veraniegos el horario de atención al cliente se alargará en estos supermercados media hora, de modo que se podrá ir al super hasta las 22 horas, de lunes a sábado.
Se trata de los supermercados que se encuentran situados en zonas turísticas, mientras que el resto mantendrán su horario habitual de todo el año hasta las 21.30 horas. En cualquier caso, se puede consultar tienda por tienda el horario concreto.
Con esta medida, el supermercado podrá competir con otras cadenas que ofrecen servicio también hasta las diez de la noche en estas zonas y permanecer abierto en esta franja de los que van a última hora.
Cerveza 1906 Reserva Especial - Paquete de 24 latas de 330 ml – Bebida alcohólica 6,5% de volumen en alcohol – Cerveza en lata Para una Inmensa Minoría, La Milnueve – Maltas tostadas – Hijos de Rivera
También de este modo, Mercadona podrá ajustarse al cambio de biorritmos de su clientela, la que se encuentre en zonas vacacionales, que en verano, al tener más horas de luz, suele prolongar bastante más sus jornadas.
Fotos | Mercadona
En DAP | Mercadona recupera para el verano su helado estrella