Aunque gran parte de los clientes de McDonald's es aficionada a los Big Mac, y cuesta un poco que salgan de este menú tan célebre, la cadena de comida rápida ceja en su empeño de lanzar nuevas referencias que sorprendan a sus comensales y sigan enganchándoles a sus restaurantes.
Este es el caso de la nueva hamburguesa McExtreme Intense Cheddar Huevo, una variación de la que la empresa norteamericana acaba de lanzar y que incluye el huevo cremoso como nuevo ingrediente.
Aparte del huevo frito, este sándwich reúne entre panes también salsa de queso cheddar, bacon crujiente, cebolla crispy y queso cheddar, y el balance nutricional no es sorprendente, pues esta bomba tiene casi 800 calorías (el 40% de los recomendado diariamente).
Aparte, la hamburguesa suma 46 gramos de grasas y 49 gramos de hidratos de carbono, así como una nada desdeñable cantidad de 3,4 gramos de sal (casi el 60% de la cantidad diaria recomendada).
En versión doble
La versión Intense Cheddar Huevo Doble supera las 1.000 calorías, con 1.006 calorías en total, y unos valores de 60 gramos de grasas y 49 de hidratos de carbono, rozando, en lo referente a la sal, los 4 gramos.
Esta hamburguesa cuesta 9,70 euros, y en versión doble alcanza los 11,10 euros. Su versión en menú completo grande cuesta 16 euros, y doble, 16,30 euros en en plataformas como Uber Eats. Esta novedad ya esá disponible en restaurantes, MyOrder, McAuto y McDelivery.
Esta nueva hamburguesa se une a la familia McExtreme, con el sobrenombre de sabor bestial, que tiene otras opciones como la McExtreme Bacon y McExtreme Intense Cheddar, ambas disponibles también en sus respectivas versiones dobles.
Foto | Joana Costa
En DAP | Este es el motivo por el que McDonald's cambia su nombre a WcDonald's desde hoy