Adiós a la suciedad en la cocina con este limpiador al vapor de Lidl que elimina hasta la grasa más incrustada

Limpiará y desinfectará todas las superficies sin necesidad de usar productos químicos

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pienso en que tengo que hacer limpieza general de la cocina me da muchísima pereza. Pues, aunque mantengamos limpia la cocina para una correcta higiene, hay cosas que no se pueden limpiar a fondo a diario. Y no solo por falta de tiempo en muchos casos, sino porque es un trabajazo importante.

Limpiavapor de mano 1100 W ideal para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.

Sin embargo, el día que descubrí que podía hacerlo con una vaporeta fue como si se me apareciese la virgen. Sobre todo, porque en Lidl he encontrado una que cuesta solamente 24,99 euros y sirve para todo tipo de superficies. Osea que con ella podremos limpiar hasta la tapicería de las sillas de la cocina.

Comprar limpiador al vapor en Lidl

Lo mejor de ella es que no necesitamos ningún tipo de producto químico. Su vapor a alta temperatura es suficiente como para limpiar o al menos reblandecer la grasa incrustada en el horno o la campana extractora, por ejemplo. Está claro que podemos pulverizar con desengrasante o lo que queramos, pero en principio con el vapor sería suficiente.

Tiene un depósito de 250ml de agua e incluye accesorios con los que podemos limpiar, tapicerías, cortinas, azulejos además de vitrocerámicas y los fogones de gas. Se calienta en aproximadamente tres minutos por lo que de inmediato podremos empezar a usarla.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Yogurteras: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio