De buena mañana otra noticia desagradable, la del hallazgo de un ratón dentro de una lata de Kas de naranja (vamos a reprimir nuestra repugnancia para no contagiaros). Esto nos indica que nunca más compraremos latas de refrescos a no ser que las hagan transparentes.
Esto sucedió en Meaño (Pontevedra), el propio Sindo así lo declara "La sensación de asco al ver que era una rata no se puede describir con palabras. Ese día, en casa, nadie fue capaz de comer". Este pontevedrés relata a los medios de comunicación cómo tras abrir la lata de refresco que compró en un super de su localidad, dio un trago y no apreció ningún sabor extraño, pero notó algo raro (normal), esa lata pesaba más de lo normal y había algo en su interior que se movía.
Vació el resto del refresco en el fregadero y ahí estaba la prueba, apareció la cola del roedor. De inmediato (suponemos que cuando se recuperara) se puso en contacto con el servicio de atención al cliente que aparece en el envase, y éste negó la posibilidad de que en el interior de la lata hubiera un ratón, así que demandó a la empresa a través de la Oficina de Consumo.
Habría que pensarse mucho más lo de consumir productos que no se pueden apreciar ni a través del envase ni en su paso a nuestra boca.
Vía | 20 Minutos