Uno de los lugares donde se protagonizan las subastas más disparatadas en cuanto a precio se refiere, es la casa de subasta del Reino Unido Christie's. Con casi 250 años de antigüedad, en este lugar se han protagonizado subastas millonarias que han asombrado a todo el mundo, Christie´s tiene filiales en varias ciudades importantes del mundo y en esta ocasión ha sido protagonista la filial del Rockefeller Plaza en Nueva York.
Un coleccionista de licores ha adquirido una botella de whisky escocés de Macallan por nada menos que 54.000 dólares, al cambio casi 46.000 euros aunque su precio de salida inicial se situaba entre los 20.000 y los 30.000 dólares. El whisky fue destilado en 1926 y maduró durante 60 años, posteriormente se embotelló, al cabo de 16 años, fue reenbotellado.
La bebida cuenta con 81 años y el sabor que puede ofrecer debe ser toda una tentación para los amantes del whisky escocés. Aunque el valor adquirido en la subasta ya es noticia, esta se complementa con la finalización del veto a las subastas que desde 1920 estaba vigente en el estado de Nueva York.
Vía | Infobae Más información | Christie's