El desembarco de Amazon Fresh en las diferentes ciudades occidentales se ha reactivado tras cierta desaceleración en los últimos meses, aunque el jefe de la compañía, Andy Jassy, asegurara en febrero que el proyecto estaba a punto para lanzarse a lo grande y pocos meses después cerrara en Reino Unido su primera tienda Just Walk Out dos años después abrir en Londres.
Ahora la compañía de reparto más famosa del mundo tiene entre manos nuevas incorporaciones a su familia de tiendas. Unas aperturas que reactivarán el letargo en el que había entrado el proyecto.
De momento, la multinacional abrirá su vigésima tienda física en el barrio de Notting Hill Gate el 29 de noviembre, ofreciendo en este punto a los clientes productos recién horneados cada mañana, ofertas de comida a la hora del almuerzo y otros productos básicos de uso diario, informa la prensa británica.
Además, en esta nueva tienda los compradores encontrarán más formas de pagar, como las lamentablemente extendidas cajas de autopago.
Dadas las fechas de esta apertura, la prensa inglesa informa de que esta tienda propondrá grandes ofertas de apertura que rotarán semanalmente para ayudar a su clientela a ahorrar para estas fiestas.
Aparte de esta información, la agencia Bloomberg también informa de que la multinacional reactivará este proyecto a lo largo del próximo año (tras un año de pausa).
Lo hará en concreto con nuevas aperturas de Amazon Fresh en Estados Unidos, así como las reformas en cinco tiendas de la red en el país.
Bastilipo - Julia Azul Océano Carro de la Compra 4 Ruedas Plegables
Esta expansión forma parte de un reinicio de los supermercados, y los compradores que no son Prime deberán pagar entre 4,95 y 13,95 dólares por la entrega.
Fotos | Freepik
En DAP | Los mejores regalos para amantes de las tortillas de patatas, con o sin cebolla
En DAP | Este es el microondas más vendido de Amazon y es el mejor aliado para los que odian cocinar