El modelo de franquicia está muy extendido en nuestra geografía nacional de la mano de diversas grandes marcas de supermercados, como Carrefour Express, Coaliment y Caprabo.
Ahora la cadena de supermercados BM ha apostado por el formato de franquicias y por desarrollar este modelo, a través del emprendimiento y la puesta por el pequeño comercio.
Según informa la compañía, esta semana ha abierto nuevo establecimiento en Tudela, que quiere ampliar el servicio de la cadena en la localidad y acercar el surtido a los vecinos.
De hecho, esta población ya cuenta con una tienda propia de BM y a la que ahora se suma esta franquicia situada en el número 19 de la calle Diaz Bravo, informa la empresa.
El nuevo supermercado abarca una superficie de 130 metros cuadrados y pondrá al servicio de los clientes un surtido de 4.000 referencias, entre las que se encuentran productos básicos, tanto frescos como envasados.
Entre estas referencias se incluyen carnicería y charcutería de libre servicio con productos de vacuno, cerdo y aves en bandeja, loncheados y quesos. Asimismo, también se ofrecerá pescadería, envasada, mostrador de frutería, verdura y horno de pan.
Lidera esta franquicia una extrabajadora de BM Supermercados que inicia ahora una nueva etapa al frente de su propio proyecto acompañada por un equipo integrado por cuatro personas.
La emprendedora cuenta con una experiencia de 17 años en la compañía, lo que le permitirá dar continuidad y replicar el modelo BM en este nuevo establecimiento.
La tienda abrirá todos los días de la semana con un horario de apertura de 9 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14.30 horas, los sábados, domingos y festivos.
Foto | BM Supermercados