Suele suceder, que las aficiones requieren de un equipamiento bastante caro antes de empezarlas a practicar. Esto mismo pasa con la cocina, quien necesita de una pequeña o no tan pequeña inversión inicial en accesorios y utensilios, más allá de los ingredientes con los que se quiere preparar una receta.
Otra solución, entre quienes realizan sus primeros pinitos en la cocina, es adquirir vajillas, sartenes y utensilios en general de bajo coste, aunque estos normalmente repercuten en la calidad final de la elaboración, pues no tienen las mismas prestaciones que los de alta gama.
Para interponerse en esta disyuntiva, Aldi ha lanzado una nueva colección que quiere satisfacer a los que tienen menos para invertir en utensilios y sartenes, pero que son igualmente exigentes con los resultados.
La colección, bautizada como Serenity, llegará este fin de semana a las tiendas de la cadena alemana y se concretará en un surtido más de diez artículos de cocina de su marca blanca y que incorpora descuentos de hasta el 42 % por producto.
Además, no se impondrá un tipo único de material, sino que la clientela podrá elegir entre diferentes diferentes calidades y acabados gracias a qué se presenta en materiales distintos.
Forman parte de esta nueva colección, sartenes y cacerolas de aluminio forjado con mango con acabado Soft Touch, así como una estantería, un frutero, tazas de porcelana con tapa de bambú, una botella de vidrio con funda de silicona y asa de madera, entre otros.
Por tiempo limitado
Los productos de esta gama estarán disponibles en todos los supermercados por tiempo limitado, con precios a partir de 3,99 euros.
Las cacerolas Serenity, fabricadas con aluminio forjado y recubrimiento antiadherente, son resistentes a golpes y arañazos y cuentan con una función de calentamiento rápido que asegura una cocción uniforme de los alimentos. Estarán disponibles en dos modelos de diferente altura y tamaño por 19,99 y 21,99 euros, respectivamente.
Por su lado, el set de tres sartenes se podrá encontrar por 29,99 euros e incluye sartenes de 18, 22 y 26 centímetros, permitiendo una cocina variada y adaptada a diferentes necesidades culinarias.
Se podrá encontrar en los más de 430 supermercados de Aldi a partir de este sábado junto a otras variedades de sartenes de diferentes tamaños, que van de los 12,99 euros a los 17,99 euros.
Aldi también pone a la venta varios productos y electrodomésticos con detalles de efecto madera de la misma colección, como un set de batidora de vaso con cinco velocidades, potente y por 17,99 euros.
También estarán disponibles un hervidor eléctrico con indicador de nivel de agua y apagado automático por 14,99 euros y una cafetera con asa de madera de haya que aísla del calor y evita posibles quemaduras, al precio de 11,99 euros.
Completan esta colección una selección de utensilios de almacenaje para la cocina. Es el caso del escurreplatos, disponible por 19,99 euros o una estantería auxiliar al precio de 5,99 euros.
Foto | Aldi
En DAP | Así es la crema de chocolate rubí de Aldi (que parece sacada de la película de 'Barbie')