Los Rollitos de jamón serrano son un primero ideal, son fáciles de preparar y dejarán un buen sabor en tu paladar. Sin duda el jamón es un ingrediente estrella en muchas elaboraciones gastronómicas y esta, es una de ellas, nos encanta tomarlos como aperitivo, y a nuestros invitados también.
Los ingredientes 2 huevos, 5 cucharadas de leche, 1 tarrina de queso de untar, 100 gramos de jamón serrano en lonchas bien finas, 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.
La preparación Bate los huevos con la leche y una pizca de pimienta y sal, calienta el aceite en una sartén grande y prepara una tortilla redonda bien fina. Lava el perejil, pícalo y mezcla con el queso de untar, seguidamente, unta la tortilla con el queso.
Dispón las lonchas de jamón sobre la tortilla y enróllala formando un cilindro, a continuación, envuelve la tortilla en film transparente e introdúcela durante una hora en la nevera. Cuando vayas a servir, dispón el cilindro sobre una superficie y córtalo en rodajas de un centímetro de grosor.
La degustación Sabrosos, suaves pero con gusto, ya nos dirás cuando los pruebes.