De los creadores de Coca-Cola Zero azúcar llega Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar y Absolut Vodka & Sprite, unos productos que la compañía acaba de lanzar al mercado.
Con estas propuestas, la multinacional más famosa de bebidas quiere competir en los refrescos y cócteles que se toman en casa, especialmente, aperitivo, sin dejar de lado otros posibles momentos de consumo.
La versión con vodka ha sido trabajada con Pernord Ricard, y es una propuesta que está elaborada con las marcas Absolut y el refresco de lima-limón Sprite.
Esta bebida, con notas cítricas y ácidas procedentes del toque del refresco, viene envasada con el formato de lata de 250 mililitros, conocida como lata slim.
Cola y whisky sin azúcar
En cuanto a la opción con whisky, la compañía quiere crecer en el sector de la demanda de bebidas bajas en calorías, sin duda, una tendencia en todos los segmentos del mercado de la alimentación y las bebidas.
Por ello, estas latas se comercializan en formato de 330 mililitros, y son el sucesor de la versión de Jack Daniels con Coca-Cola que la empresa lanzó el año pasado al mercado.
Frente a aquel producto que ya incorporaba whisky a las coca-colas, la nueva propuesta incorpora este perfil bajo en azúcares que tanto llama la atención a los consumidores actuales.Foto | Coca Cola
En DAP | Old fashioned: la receta clásica del padre de todos los cócteles
En DAP | Whiskey Sour: receta del más legendario cóctel de la Ley Seca, que sigue estando hoy igual de bueno