En cuanto vi estos utensilios artesanales de Uhaala para soñar despiertos mientras comemos me "enamoré perdidamente". Si de por sí la ilustración me gusta, como bien sabéis, y la vajilla me encanta, uniendo ambas pasiones con piezas artesanales, tenemos a Uhaala, un fantástico proyecto de cerámica ilustrada.
Uhaala lo forman dos ilustradoras, Susana Requena y Sonia Pulido, que aprendiendo la técnica de la mano de Lola Gratacós se lanzaron con este precioso proyecto artesanal. Cada pieza es única, hecha totalmente a mano, y está ligada a otras obras de la colección.
Tal como nos dicen las artistas "Diseñar la pieza, cortar el barro, prepararlo, darle forma, transferir la imagen, bizcochar, esmaltar, volver a cocer, darnos cuenta del papel esencial del azar...Dedicamos todo el tiempo que sea necesario a cada pieza. Y lo disfrutamos"
Si os han gustado estos utensilios artesanales de Uhaala para soñar despiertos mientras comemos, también podéis daros una vuelta por el resto de la tienda, ya que estas ilustradoras extienden su arte a otro tipo de piezas útiles para el jardín, la casa, o simplemente de adorno. Todas preciosas.
Vía | El Comidista Más información | Uhaala En Directo al Paladar | Escoge tu color de taza con la variedad cromática que nos propone Studio Ps