Este es el palomitero de Lidl para pasar una Navidad de cine

La empresa ha colocado en sus lineales y en su página web una bonita máquina de atractivo color rojo que cuesta menos de 20 euros

Palomitero Zoom 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es verdad, las palomitas pueden hacerse de una forma fácil, rápida e indolora en cualquier sartén en un abrir y cerrar de ojos, pero ¿qué hay entonces de ese sueño infantil de la máquina palomitera que desborda su capacidad para colmarnos de maíz asado?.

Pues este sueño es el que ahora persigue la cadena alemana Lidl con un palomitero diseñado, justamente, para perseguir esa sensación de sueño infantil.

La empresa ha colocado en sus lineales y en su página web una bonita máquina de atractivo color rojo que cuesta 19,99 euros y que espera llamar la atención de quienes tienen como plan navideño principal sentarse al sofá a ver películas.

Este palomitero es además un excelente regalo para los amantes del cine y las popcorn dulces o saladas. Es un obsequio que se sale de lo común y puede sorprender a nuestros amigos y seres queridos.

Además, no se trata simplemente de una máquina para que las palomitas hagan pop en su interior, sino que incorpora un elemento para quienes adoran que, sobre todo, sepan a mantequilla.

El producto lleva integrado un dosificador o cuenco para derretir la mantequilla, de manera que se pueden servir también con esta modalidad. La tapa de la máquina y este dosificados pueden lavarse en el lavavajillas para mayor comodidad.

Caben en este palomitero hasta 60 gramos de palomitas de maíz que se hacen en solamente dos minutos gracias a su potecncia de 1.200 vatios, un rápido desenlace para no perderse ni un segundo de la película.

Cecotec Máquina de Palomitas Eléctrica Fun&Taste P'Corn Lotus. Palomitero de 1200 W, Palomitas Listas en 2 Mins, Incluye 4 Recipientes Extraíbles, Capacidad Total de 4,5 L

En cuanto a otras prestaciones técnicas, incorpora pies antideslizantes para una mayor estabilidad, así como con un interruptor de encendido y apagado, para no tenerla que desconectar directamente de la fuente de alimentación.

Foto | Lidl

En DAP | Palomitas de maíz al curry, un picoteo diferente y adictivo

En DAP | Las máquinas de aperitivos y dulces de Aldi por las que hay que correr para ser el anfitrión más divertido

Inicio