La receta de hoy es una forma excelente de incorporar más fibra a nuestro menú diario, ya que el pollo parmesano con All-Bran® Plus está rebozado con este ingrediente mezclado con queso parmesano.
Será un placer disfrutar de este crujiente y sabroso rebozado que además vamos a cocinar en el horno en lugar de freírlo como suele ser habitual. El pollo queda jugoso y lleno de sabor con esta técnica.
Ingredientes para 6 porciones
- 1 taza de All-Bran® Plus de Kellogg’s®, 6 piezas de pollo, 1 huevo, 1/4 taza de harina, 1/2 cucharada de sal, 3 cucharadas de queso parmesano molido, 4 cucharadas de margarina
Cómo hacer pollo parmesano con All-Bran® Plus
Para preparar el material con el que haremos el rebozado, comenzamos mezclando en un bol el queso parmesano en polvo con la harina, la sal y la pimienta. Metemos los All-Bran® Plus en una bolsa y les pasamos el rodillo para dejarlos bien picaditos.
Los incorporamos al bol y removemos para que todos los ingredientes se mezclen bien. Batimos el huevo y vamos rebozando las porciones de pollo pasándolas primero por el huevo y después por la mezcla de queso con cereales.
Cocinamos las piezas de pollo en el horno a 160º C dejando que se cocinen colocadas sobre una fuente de horno durante 20 minutos. Después damos la vuelta a las piezas, las bañamos con margarina derretida y las horneamos durante otros 20 o 25 minutos hasta que esté bien dorado.
Sacamos los trozos de pollo del horno, los dejamos un momento sobre papel absorbente de cocina y los servimos acompañados de verduras, ensalada fresca o una guarnición de patatas cocidas y cebollino picado.
Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | 1 hora y 10 minutos
Degustación
El Pollo parmesano con All-Bran® Plus es un segundo plato estupendo que puede completarse con una crema de verduras y una macedonia de frutas como postre. El crujiente rebozado y el sabor del queso gustarán a todos desde el primer bocado.